Especificaciones sobre una Centralita telefónica VOIP

 CENTRAL TELÓNICA IP (VOIP)

Las centrales telefónicas privadas intercomunican extensiones dentro de una empresa, organización, negocio y en algunos hogares, estas extensiones por medio de esta central comparten las líneas o troncales subministradas por la central telefónica pública y son utilizadas para comunicarse con el exterior.

Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP). Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de extensiones en local o remotos vía Internet, añadir vídeo, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar.

Otras de las ventajas de las centrales telefónica IP es que no hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos IP o SIP (Protocolo de inicio de sesión) utilizan la red de datos, son muy fáciles de instalar y se manejan a través de una interfaz de configuración basada en web.

 Podemos ofrecerle un amplio catálogo de Soluciones de Centralita IP así como un Servicio de Mantenimiento Oficial y Homologado por los fabricantes con los que trabajamos.

Suministro e Instalación de nuevas Centralitas

 Conversión de Centralita IP a Centralita Virtual Cloud

 Integración de Centralita IP con Centralitas Analógicas/Digitales

 Mantenimiento Integral de Centralitas

 Implantación de nuevas Funcionalidades de Centralita

 Ahorro en Comunicaciones de Voz – VoIP

Características Principales:

Dispone de todas las funcionalidades básicas de centralitas convencionales: Puesta en espera de una llamada, Transferencia a otra extensión, captura de llamada, desvío de una llamada a otra extensión o a un número externo (fijo o móvil), conferencia con otros usuarios simultáneos.

TODO EN UNO

MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes. Una vez adquirida, usted tendrá todas las características en la mano sin costo adicional.

Soporte 500 usuarios 80 llamadas concurrentes

 Funciones de manejos de llamadas básicas

 Funciones de manejos de llamadas avanzadas


Interfaz Personalizable Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener flexibilidad y combinación de interfaces de telefonía.

 Diseño modular flexible

 FXS módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax

 PSTN, BRI,

 

Administración fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz web intuitiva y fácil de usar. Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los parámetros.

 Plug & Play

 Templates de configuración para la edición a granel de teléfono IP

Interoperabilidad excelente MyPBX se ha utilizado y probado con muchas de PBX, gateway VoIP, teléfonos IP y ITSP. Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada.

 Soporte Teléfonos IPde Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, etc

 Compatible con Asterisk, Elastix servidor, Trixbox, FreePBX, 3CX, etc

 Certificado por ITSPde todo el mundo

Conectividad: Integre su Telefonía Móvil

 

MyPBX es una IP-PBX de GSM que integra GSM con la red telefónica de la empresa. No sólo reduce los gastos telefónicos, sino que también proporciona enlaces de comunicación fundamental para oficinas remotas que carecen de líneas fijas

 

Módulo para Hoteles Tarificación e Integración con PMS

 Integración con PC Amplia el catálogo de funcionalidades vía software e integra su terminal con su PC

 Capacidad de Redundancia Conecte varios sistemas en Alta Disponibilidad

 Diseño Modular Flexible Añada Funcionalidades según las necesite

 Para su oficina verde No sólo importa su sistema telefónico, sino también preocupamos por el ahorro de energía. MyPBX utiliza menos energía en comparación con los sistemas tradicionales y IP-PBX se ejecutan en servidores de bastidor. Cuanto menos energía consume, también minimiza el gasto de energía y hace su oficina verde.

 

Funcionalidades

Compatible con Terminales SIP

 Integración con Skype

 Integración con CRM

 Varios idiomas Disponibles

 Transferencia atendido

 Blind Transfer

 Call back

 Call Forwarding

 Ruteo de llamada

 Caller ID

 Definir horario de oficina

 DISA

 No Molesta

 Firewall

 Lista negra de IP

 IVR

 Paging /Paging de zona

 Ring Group

 Marcación rápida

 Three-way calling

Voicemail

 Lista negr

 BL

 Registro de llamadas

 Call Pickup

 Espera de Llamada

 Conferencia

 Marcar con nombre

 DNIS

 Fax a Email

 Follow me

 LDAP

 Intercom/ Intercom de zona

 Music on Hold

 Telefóno auto configuradción

 Cola

 Integración con Skype

 Función de espía

 Llamadas de Video

 Voicemail a email


Centralita


Terminales

Teléfono IP SIP POE mod. T22 (3 líneas), manos libres, conexión de cascos


Teléfono IP SIP POE mod. T26 (3 líneas y 10 teclas de función programable), manos libres, conexión de cascos.


Accesorios Terminales




Difrencias entre una central telefonia IP, y una central telefónica virtual

Central Telefónica IP (IP-PBX): Es un hardware o appliance  que contiene un sistema PBX diseñado  para ofrecer servicios de comunicación de voz/video a través de las redes de datos el cual se puede implementar sólo de manera in-house en una empresa.

Central Telefónica Virtual (cloud PBX): Es un servicio de comunicaciones IP el cual está alojado en la nube. Por lo tanto, te permite obtener muchos beneficios de una central  telefónica IP física, además de poder conectarte de forma remota, para sacar el mayor provecho a tu servicio sin inversión en hardware y software.

 Con una Central Telefónica IP la inversión es costosa. Mientras que con una central telefónica virtual  PBX, la facturación mensual es inferior (ahorras desde 50%-75% de tu facturación actual).

 Con una central telefónica IP física dispones de anexos locales. Pero con una central telefónica virtual obtienes anexos remotos para recibir las llamadas en cualquier ciudad del mundo

La programación e instalación de la central telefónica IP física debe estar a cargo del cliente. En cambio, el servicio de central telefónica virtual incluye, la configuraciones, soporte, número fijo, preatendedor, bolsa de minutos para llamadas, entre otros.

Con una central telefónica IP física debes asumir el costo de mantenimiento e infraestructura. Sin embargo, con la central telefónica virtual dispones  de alojamiento en la nube, sin costes de mantenimiento y actualización para el sistema PBX.

En una central telefónica IP física es vital el apoyo adicional del proveedor para configurar e implementar el sistema. A diferencia de una central telefónica virtual cuyas actualizaciones, parches de seguridad, están incluidas en el servicio.

Con una central telefónica IP, debes tener personal que pueda realizar tareas de mantenimiento y buen uso del sistema. En cambio, con una central telefónica virtual PBX, la configuración sencilla y guiada por el proveedor del servicio (manuales o asesoría).

Con una central telefónica IP las llamadas dependen de líneas externas de otros proveedores. En cambio, con una central telefónica virtual puedes solicitar altas o portabilidades de números fijos del Perú y a cualquier destino de manera rápida y sencilla.



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