Especificaciones sobre una Centralita telefónica VOIP
CENTRAL TELÓNICA IP (VOIP)
Las centrales
telefónicas privadas intercomunican extensiones dentro de una empresa,
organización, negocio y en algunos hogares, estas extensiones por medio de esta
central comparten las líneas o troncales subministradas por la central
telefónica pública y son utilizadas para comunicarse con el exterior.
Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP). Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de extensiones en local o remotos vía Internet, añadir vídeo, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar.
Otras de las
ventajas de las centrales telefónica IP es que no hay necesidad de cableado
telefónico. Los teléfonos IP o SIP (Protocolo de inicio de sesión) utilizan la
red de datos, son muy fáciles de instalar y se manejan a través de una interfaz
de configuración basada en web.
Podemos ofrecerle un amplio catálogo de Soluciones de Centralita IP así como un Servicio de Mantenimiento Oficial y Homologado por los fabricantes con los que trabajamos.
Suministro e Instalación de nuevas Centralitas
Conversión de
Centralita IP a Centralita Virtual Cloud
Integración de
Centralita IP con Centralitas Analógicas/Digitales
Mantenimiento
Integral de Centralitas
Implantación de
nuevas Funcionalidades de Centralita
Ahorro en Comunicaciones de Voz – VoIP
Características Principales:
Dispone de todas las funcionalidades básicas de centralitas
convencionales: Puesta en espera de una llamada, Transferencia a otra
extensión, captura de llamada, desvío de una llamada a otra extensión o a un
número externo (fijo o móvil), conferencia con otros usuarios simultáneos.
MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes. Una vez adquirida, usted tendrá todas las características en la mano sin costo adicional.
Soporte 500 usuarios 80 llamadas concurrentes
Funciones de manejos
de llamadas básicas
Funciones de manejos
de llamadas avanzadas
Interfaz Personalizable Con MyPBX basado en módulos, usted
puede tener flexibilidad y combinación de interfaces de telefonía.
Diseño modular
flexible
FXS módulo para
teléfonos analógicos o máquinas de fax
PSTN, BRI,
Administración fácil Puede administrar su sistema telefónico
desde cualquier navegador web utilizando una interfaz web intuitiva y fácil de
usar. Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los
parámetros.
Plug & Play
Templates de configuración para la edición a granel de teléfono IP
Interoperabilidad excelente MyPBX se ha utilizado y probado con muchas de PBX, gateway VoIP, teléfonos IP y ITSP. Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada.
Soporte Teléfonos
IPde Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, etc
Compatible con
Asterisk, Elastix servidor, Trixbox, FreePBX, 3CX, etc
Certificado por ITSPde todo el mundo
Conectividad: Integre su Telefonía Móvil
MyPBX es una IP-PBX de GSM que integra GSM con la red
telefónica de la empresa. No sólo reduce los gastos telefónicos, sino que
también proporciona enlaces de comunicación fundamental para oficinas remotas
que carecen de líneas fijas
Módulo para Hoteles Tarificación e Integración con PMS
Integración con PC
Amplia el catálogo de funcionalidades vía software e integra su terminal con su
PC
Capacidad de
Redundancia Conecte varios sistemas en Alta Disponibilidad
Diseño Modular
Flexible Añada Funcionalidades según las necesite
Para su oficina verde
No sólo importa su sistema telefónico, sino también preocupamos por el ahorro
de energía. MyPBX utiliza menos energía en comparación con los sistemas
tradicionales y IP-PBX se ejecutan en servidores de bastidor. Cuanto menos
energía consume, también minimiza el gasto de energía y hace su oficina verde.
Compatible con Terminales SIP
Integración con Skype
Integración con CRM
Varios idiomas
Disponibles
Transferencia
atendido
Blind Transfer
Call back
Call Forwarding
Ruteo de llamada
Caller ID
Definir horario de
oficina
DISA
No Molesta
Firewall
Lista negra de IP
IVR
Paging /Paging de
zona
Ring Group
Marcación rápida
Three-way calling
Voicemail
Lista negr
BL
Registro de llamadas
Call Pickup
Espera de Llamada
Conferencia
Marcar con nombre
DNIS
Fax a Email
Follow me
LDAP
Intercom/ Intercom de
zona
Music on Hold
Telefóno auto
configuradción
Cola
Integración con Skype
Función de espía
Llamadas de Video
Voicemail a email
Teléfono IP SIP POE mod. T22 (3 líneas), manos
libres, conexión de cascos
Central Telefónica IP (IP-PBX): Es un hardware o appliance que contiene un sistema PBX diseñado para ofrecer servicios de comunicación de voz/video a través de las redes de datos el cual se puede implementar sólo de manera in-house en una empresa.
Central Telefónica Virtual (cloud PBX): Es un servicio de comunicaciones IP el cual está alojado en la nube. Por lo tanto, te permite obtener muchos beneficios de una central telefónica IP física, además de poder conectarte de forma remota, para sacar el mayor provecho a tu servicio sin inversión en hardware y software.
Con una Central Telefónica IP la inversión es costosa. Mientras que con una central telefónica virtual PBX, la facturación mensual es inferior (ahorras desde 50%-75% de tu facturación actual).
Con una central telefónica IP física dispones de anexos locales. Pero con una central telefónica virtual obtienes anexos remotos para recibir las llamadas en cualquier ciudad del mundo
La programación e instalación de la central telefónica IP física debe estar a cargo del cliente. En cambio, el servicio de central telefónica virtual incluye, la configuraciones, soporte, número fijo, preatendedor, bolsa de minutos para llamadas, entre otros.
Con una central telefónica IP física debes asumir el costo de mantenimiento e infraestructura. Sin embargo, con la central telefónica virtual dispones de alojamiento en la nube, sin costes de mantenimiento y actualización para el sistema PBX.
En una central telefónica IP física es vital el apoyo adicional del proveedor para configurar e implementar el sistema. A diferencia de una central telefónica virtual cuyas actualizaciones, parches de seguridad, están incluidas en el servicio.
Con una central telefónica IP, debes tener personal que pueda realizar tareas de mantenimiento y buen uso del sistema. En cambio, con una central telefónica virtual PBX, la configuración sencilla y guiada por el proveedor del servicio (manuales o asesoría).
Con una central telefónica IP las llamadas dependen de líneas externas de otros proveedores. En cambio, con una central telefónica virtual puedes solicitar altas o portabilidades de números fijos del Perú y a cualquier destino de manera rápida y sencilla.
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